Cedrela - CEIBA


Detalles:

CEDRELA
CANCÚN - RIVIERA MAYA

No es solo vivir, es sentirse vivo

Cedrela es un desarrollo de terrenos residenciales premium en Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, con mayor crecimiento y plusvalía.

En Cedrela tendras la oportunidad de vivir en un lugar seguro, exclusivo rodeado de naturaleza en un ambiente de tranquilidad y lujo.

Haz realidad tu sueño de vivir en Cancún dentro de un desarrollo residencial, perfectamente planeado, rodeado de naturaleza y localizado muy cerca de las mejores playas del mundo. Multiplica tu dinero invirtiendo inteligente, conoce Cedrela.

Por su gran diseño Cedrela es un desarrollo con 80 hectáreas, destinamos 12.3 hectáreas de áreas verdes, completamente bardeado y privado, con acceso controlado esto te brindará seguridad y exclusividad, contamos con amenidades premium.

Se entregan con:

Vialidades pavimentadas, alumbrado público, luz y agua a pie de lote, pórtico de acceso y barda perimetral, amenidades premium, áreas verdes.

Total de 345 Lote(s) .
Lotes desde 260 m2.
Precio por m2 desde $3,000.00 MXN.
Plazo de pago hasta 48 meses.


Solicita tu cotización

Amenidades

AMENIDADES PREMIUM

En Cedrela contarás con estas lujosas amenidades: Casa club, piscina con canal de nado, cine, salón de eventos, bar, pets park, pista de jogging (5km), parques, ciclovía, área de grill, zona de coworking, cancha de paddle, zonas de picnic, cenote, gimnasio, cava de vinos, spa, ludoteca, cancha de futbol, amplios jardines.

Información extra

RUTA DE LOS CENOTES

Cedrela se encuentra a solo 9 kilómetos de la ruta de los cenotes que es un asombroso corredor de cenotes que se extiende aproximadamente por 35 km con dirección a Leona Vicario.

Entre los cenotes más destacados están:

Cenote Las Mojarras.
Cenote Siete Bocas.
Cenote Boca del Puma.
Cenote Verde Lucero.
Chilam Balam.
La Noria (Tres Reyes).
KinHa.
Cenote Zapote.

Ubicación